Pago Seguro

La página web www.expoherramientas.com emplea las medidas de seguridad necesarias para garantizar la integridad de las transacciones y los datos personales de sus usuarios.

El certificado SSL expedido por Thawte garantiza que se emplea el protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer): los datos viajan cifrados y su integridad queda protegida con claves digitales.


Expo Herramientas admite los siguientes métodos de pago:

- Tarjeta de crédito. Sin comisiones. Envío inmediato. Se utiliza el procesador de pago Redsys, compatible con todas las tarjetas: Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express, Diners Club, JCB, Citicorp.

Tarjetas RedsysRedsys


- Transferencia bancaria. Sin comisiones. El envío se demora hasta que el banco ha confirmado la transferencia, usualmente entre 24-48 horas.

Transferencia bancaria


- Contra reembolso. El cliente debe abonar una señal del 15% del pedido antes del envío, y una comisión del 5% restante a la entrega para compensar las comisiones de correos.

contrareembolso.jpg


- Paypal. Comisión fija de 0,35€ más el 3,4% del importe del pedido (compensa la tarifa aplicada por Paypal a las transacciones).

Paypal Verified