DMCA.com Protection Status

Generador Gasolina

La amplia gama de generadores gasolina te ofrece un generador para cada necesidad con el combustible más universal y fácil de adquirir. Sus potencias van desde los más pequeños generadores domésticos hasta los más versátiles y duraderos que exige el trabajo profesional.



Generador portátil

Bien por su pequeño peso, o por su kit de transporte con ruedas, los generadores portátiles pueden ser trasladados con facilidad al lugar en el que se necesite su energía. Ideales para el hogar, casas de campo o lugares de trabajo alejados de la red eléctrica.



Generador de uso doméstico

Si tienes una casa de campo o chalet, los generadores de gasolina te suministrarán la potencia necesaria para abastacer de energía a los tuyos, disfrutando de los mejores servicios: iluminación, frigorífico, televisión, piscina, etc.



Generador de emergencia

Incluso cuando tu casa o chalet disponga de suministro de la red eléctrica, un generador de gasolina constituye el elemento ideal para superar los cortes de energía que se produzcan ocasionalmente, asegurando que nunca te falten los servicios más básicos.



Generador profesional

Si tienes un comercio o empresa, necesitas un generador profesional que te ofrezca elevadas potencias, pero también generadores vigorosos que garanticen una larga vida a pesar de las altas exigencias bajo las que trabajan.



Descarga aquí el Catálogo de Generadores Gasolina Genergy

Generador gasolina de uso recreativo, doméstico y profesional

Generador Gasolina